estudio

Dproyectos

dproyectos es una sociedad formada por el Arquitecto Antonio Rodicio Cava, y el Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación Diego Álvarez Lozano.

Nuestro estudio de Arquitectura en Cádiz trabaja desde el año 2006 con el objetivo de satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes de la forma más eficaz y profesional.

Contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores especializados en la provincia de Cádiz, siendo ingenieros, abogados, economistas así como decoradores, entre otros, para asesorarles en todo el complejo mundo del proceso edificatorio y urbanístico para que usted pueda rentabilizar al máximo sus inversiones y recursos, diseñar su vivienda, redactar informes, planificar sus obras, etc.

Estamos en continuo proceso de formación, lo que nos hace estar al día en la legislación vigente, nuevas técnicas y últimas tendencias en diseño y arquitectura en Cádiz

Contamos con procedimientos internos propios que aseguran la calidad de nuestros trabajos.

cristobal-colon-1

Antonio Rodicio Cava

Arquitecto en Cádiz nacido en 1.976 y Licenciado por la Universidad de Sevilla en 2003.

Colabora en el estudio VSA Arquitectos, durante sus estudios de arquitectura para luego incorporarse de pleno a la conclusión de los mismo en el año 2003. Hasta el año 2006, cuando da el salto y decide emprender su propio estudio de arquitectura en Cádiz junto con el Arquitecto Técnico Diego Álvarez. Durante los años 2010 a 2017 compagina el estudio dproyectos con un puesto de Arquitecto en la Diputación de Cádiz, supervisando proyectos de distinta índole.

En el campo profesional destaca su especialización en el campo de las rehabilitaciones y patologías de los edificios, de las estructuras edificatorias, así como el dominio de distintas aplicaciones informáticas de dibujo y modelizado.

Si necesita los servicios de un Arquitecto en Cádiz, Sin duda Antonio es el profesional que va conseguir los objetivos que se le demande, con un alto nivel de profesionalidad, consiguiendo entregables de muy alta calidad que permitirán acometer su proyecto de obra nueva o reforma de una manera sencilla, dinámica y eficaz. Compruébalo!

cristobal-colon-3

Diego Álvarez Lozano

Arquitecto Técnico en Cádiz, nacido en 1979 y titulado por la Universidad de Granada 2004, e Ingeniero de Edificación por Universidad Camilo José Cela de Madrid 2010.

Durante sus estudios de Arquitécto Técnico trabaja en la empresa Acciona Edificación, hasta recalar en Cádiz, donde se incorpora a la disciplina del Estudio de Arquitectura VSA Arquitectos, donde, junto a Antonio Rodicio Cava, crean a posterior dproyectos Estudio de Arquitectura y Urbanismo.

Durante los años 2006 a 2012 conjuga el trabajo del estudio con un puesto de Arquitecto Técnico en la Diputación de Cádiz. Así mismo en la actualidad bajo la disciplina del estudio colabora con otros arquitectos en la realización de direcciones de obra, trabajos de seguridad y salud o mediciones de sus proyectos.

Profesionalmente, experto en mediciones de proyectos y en materia de seguridad y salud. Ha dirigido la ejecución de todo tipo de obras, tanto para su estudio como para otros arquitectos, por lo que cuenta con una amplia experiencia profesional.